Próximo 30 de Octubre

En Bogotá

QUEDAN MENOS DE

10 CUPOS DISPONIBLES

Todos los detalles del evento: 

Clic aquí

Reserve su(s) cupo(s): 

Clic aquí

CAPACITADOR:

Michael Rúa Franco

Gerente General CEG

 

Información

LA GANADERÍA EN PANAMÁ

Este espacio es de acceso LIBRE para todos los usuarios de Cultura Empresarial Ganadera interesados en conocer la práctica de la ganadería en Pnamá, interactuar con productores ganaderos panameños, compartir experiencias con ellos, enterarse de noticias recientes sobre la situación de la ganadería en Panamá, y mucho más...

 

De antemano, una cordial bienvenida a todos los participantes de este grupo sobre LA GANADERÍA EN PANAMÁ 


Ubicación: PANAMÁ
Miembros: 17
Última actividad: Abr 4

LA GANADERÍA EN PANAMÁ

Foro de discusión

Panamá: Trazabilidad, el ancla del sector ganadero

Iniciada por CULTURA EMPRESARIAL GANADERA. Última respuesta de ernesto montenegro Nov 27, 2012. 1 Respuesta

 Trazabilidad, el ancla del sector ganaderoFecha de publicación: 04.01.2012AET ELISA TEJERA C.atejera@prensa.com HATO. Los ganaderos han mejorado la genética…Continuar

la supuesta ayuda del govierno alas inundaciones de chepo del 2010 sera algun dia?

Iniciada por ernesto montenegro. Última respuesta de ernesto montenegro Nov 7, 2012. 1 Respuesta

Alguna vez ace ya casi tres años creimos en las promesas de un govierno que nos prometio una ayuda por los bienes y animales perdidos en las inundaciones del 7 de diciembre del 2010 por el mal manejo…Continuar

Panamá: Imprescindible trazabilidad del ganado

Iniciada por CULTURA EMPRESARIAL GANADERA Ene 4, 2012. 0 Respuestas

Imprescindible trazabilidad del ganado Fecha de publicación en la fuente: 25.12.2011…Continuar

Panamá: La ganadería, ANAGAN y el Gobierno

Iniciada por CULTURA EMPRESARIAL GANADERA Ene 4, 2012. 0 Respuestas

La ganadería, ANAGAN y el GobiernoFecha de publicación en la fuente:  26.07.2011Fuente: La Estrella …Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA GANADERÍA EN PANAMÁ para agregar comentarios!

Comentario de Dimas Perez el agosto 9, 2013 a las 5:49am

Como Gerente de Cultura Empresarial Ganadera con Sede en Panamá, quiero felicitar a los más de 30 ganaderos que participaron de la Primera Escuela Ganadera a Campo 2013, realizada el 27 de Julio en la Finca "Tierra Bendita", en Calobre, Veraguas. 

 

Pasamos un día lleno de comentarios nutridos por parte de ganaderos con muchos años de experiencia, los cuales de forma unánime,  llegaron a la conclusión de que, si en nuestras ganaderías seguimos al ritmo que vamos, acabaremos desapareciendo como muchos ya lo han hecho.

 

Pero lo que mas me llamó la atención fue la "credibilidad" que sintieron los participantes al conocer en vivo y a todo color este noble sistema de Ganadería Agroecológica conocido nada mas y nada menos como PRV (Pastoreo Racional Voisin).

 

Cuando digo noble sistema, es porque en el PRV se trabaja en armonía con el "Medio Ambiente", es una ganadería sostenible y sustentable, además de promover mayor rentabilidad por permitir a lo largo de los años tener de 4 a 5 animales por hectárea, lo que conocemos como productividad en nuestras ganaderías.

 

Felicito una vez más a los participantes, y los exhorto a que sigan conociendo más sobre este sistema y que puedan implementarlo en sus ganaderías, y a los que no participaron, los invitamos para los próximos eventos que organizará Cultura Empresarial Ganadera.

 

Quiero aprovechar este medio para felicitar a los hermanos Ruiz, Tomás y René, propietarios de la Ganadera Las Moras en David Chiriquí, porque fueron ellos los valientes ganaderos que dieron los primeros pasos con PRV en Panamá al contratar la empresa Cultura Empresarial Ganadera, hace 4 años. 

 

El que conoce a los hermanos Ruiz, sabe que ellos no solo sienten la satisfacción de ser los Pioneros en Panamá, si no también por las bendiciones que el PRV les ha demostrado a cada día que pasa en su ganadería.

 

A Tomás Ruiz, mi hermano, gracias por participar con nosotros en esta Escuela Ganadera que fue todo un éxito, gracias por compartir tus experiencias de 4 años y tu convicción de que PRV SI FUNCIONA !!! 

 

Bendiciones a todos los ganaderos de Panamá y les recuerdo que el PASTOREO RACIONAL VOISIN, simplemente es la mejor opción !!! 

Comentario de ernesto montenegro el noviembre 3, 2012 a las 9:13pm

Sera verdad que a mas de 2 años llegando al tercer el gobierno panameño de los aportes que les prometio a los que se inundaron en chepo a raiz del mal manejo de  la represa del bayano ( increhible )

 
 
 

CULTURA EMPRESARIAL GANADERA Líder en Capacitación, Asesoría y Acompañamiento Profesional en el área de Ganadería.

© 2014   Creada por CULTURA EMPRESARIAL GANADERA.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio